¿Quién entra a los cuadrangulares con el mejor rendimiento en Liga?
Apuestas Futbolred

¿Quién entra a los cuadrangulares con el mejor rendimiento en Liga?

El remate del todos contra todos deja ver cómo llegan los ocho equipos, para buscar la final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Liga BetPlay I-2022

Liga BetPlay I-2022.

Foto: Dimayor

17 de mayo 2022 , 06:01 a. m.

Etapa de definición en la Liga BetPlay 2022. Ocho equipos divididos en dos grupos empezarán a luchar por los dos cupos a las finales, para definir al primer campeón del año. Borrón y cuenta nueva, lo realizado anteriormente quedó en el pasado, por lo que sumar y sumar es la única opción para los que quieran llegar a la definición.

El ritmo en estas competencias, sumado a factores físicos, mentales y de rendimiento, pueden marcar la diferencia, para bien o para mal. Dicen que, desde el inicio, se puede vislumbrar como terminará todo, salvo alguna sorpresa.

Entrar con la curva de rendimiento, analizando los últimos resultados, es lo ideal para poder trazar lo que será la definición. Así analizamos los cinco duelos más recientes de todos los clasificados.

Equidad: por números, es el que mejor llega, pese a lograr su clasificación en la última fecha. Tres victorias y dos empates, con cinco goles a favor y uno en contra.

Millonarios: no solo terminó líder del certamen, mejoró su registro en torneos cortos. Tres victorias, un empate y una derrota (Pereira), con cinco goles a favor y tres en contra, el balance de los de Gamero.

Junior: cabe hacer la salvedad. Los barranquilleros obtuvieron un triunfo 3 a 0 en el escritorio contra el Unión Magdalena, por los incidentes en Santa Marta, resultado que se suma. Tres victorias y dos derrotas, con 11 goles a favor y cinco en contra.

Medellín: caso similar del de Junior, esta vez, en contra, con la decisión de Dimayor de dar por perdido el partido contra Jaguares. Dos victorias, una derrota y dos empates. Para un total de cinco goles en contra y tres a favor.

Tolima: los de Ibagué lograron la clasificación con anterioridad. Dos victorias y misma cantidad de empates, junto a una derrota. Seis goles a favor y cuatro en contra.

Envigado: fueron uno de los equipos sorpresa en el campeonato. Dos victorias, dos empates y una derrota, con seis tantos a favor y cuatro en contra.
Bucaramanga: los de Osma entraron en la última jornada, sobre el final del partido. Dos derrotas, dos empates y una victoria, con siete goles a favor y en contra.

Nacional: es el de peor balance reciente de los clasificados. Tres derrotas y dos empates, con tres goles en contra y tan solo uno a favor.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA