Leonel Álvarez: ‘nos faltó más cabeza fría, hay que seguir creyendo’

El técnico de Águilas Doradas habló tras la derrota frente a Deportivo Pasto en Rionegro.

Leonel Álvarez

Leonel Álvarez.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2022 , 04:23 a. m.

Águilas Doradas fue sorprendido por Deportivo Pasto, quien lo derrotó 3-4 en el estadio Alberto Grisales, por la quinta fecha del cuadrangular B en la Liga BetPlay II-2022. Al final del partido, el técnico Leonel Álvarez y el delantero Marco Pérez dejaron sus sensaciones sobre este encuentro.

“Le pedíamos al equipo que con el 2-0 había que mantener la calma, los goles de ellos fueron errores aislados con pelotas de costados. Anotamos tres goles y pudieron ser más, pero nos faltó solidez defensiva, tuvimos desconcentraciones que nos costó el resultado, quisimos cerrar el partido con el 3-2, hicimos lo que siempre hemos hecho, la falta de Jeisson Quiñones también fue clave, nos faltó más cabeza fría, hay que seguir creyendo y tenemos la ilusión de sumar una victoria en Cali y esperar resultados. Pudimos hacer más goles, pero el Pasto tuvo la valentía de buscar el partido, teníamos los tres puntos y se nos escapó”, comentó el estratega antioqueño.

Además, “ahora debemos ser valientes, seguimos concentrados, vamos a hablar, animarnos y creer hasta el final, la campaña ha sido muy buena y debemos seguir trabajando. Hay que recuperarnos física y mentalmente, que todos estemos sintonizados y mientras haya opciones, las vamos a luchar. No dependemos de nosotros, pero hay que hacer nuestra tarea, tenemos una sensación de tristeza, luego de tantos partidos manteniendo el arco en cero, hoy marcamos tres goles que pudieron ser muchos más, pero nos faltó más calma en defensa”.

Por su parte, Marco Pérez comentó que “todavía no hemos hablado de este partido, estamos tristes por el resultado, no dependemos de nosotros, hay que corregir y seguir adelante. El equipo es compacto cuando estamos todos, nos faltaron compañeros, pero hay que seguir adelante. Nos entregamos, Pasto salió a atacar y los últimos minutos no pudimos cerrar el resultado”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right