¡Saquen cuentas! Cali y Tolima, con ventaja en la primera vuelta
Apuestas Futbolred

¡Saquen cuentas! Cali y Tolima, con ventaja en la primera vuelta

Pese a tener los mismos puntos, los azucareros podrían asegurar anticipadamente la final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2021 , 06:19 a. m.

La Liga BetPlay Dimayor y sus cuadrangulares llegaron a la mitad del recorrido, que depositará a dos equipos en la gran final, en búsqueda de la estrella de diciembre. Ambos grupos con tres partidos jugados, muestran cómo se puede ir decantando para las próximas jornadas, además, de los perfilados.

Un poco distinto a lo que muchos esperaban al arranque de las fases finales. Nacional está en el fondo del grupo A, con apenas dos unidades, dejando casi que resignada su paso a la final. Todo puede pasar, pero el fútbol no ayuda y los de arriba ya sacaron ventaja.

Misma cantidad de puntos tiene Pereira, luego sigue Junior con tres unidades. Cali sacó un triunfo importante, no solo por alejarse de un rival directo, además, marcó una distancia con todos los del grupo. Siente puntos lo dejan con ‘punto de partido’ para llegar a la final de forma anticipada.

Todos los equipos empiezan a hacer cuentas. Pero, los azucareros ya sacaron una ventaja importante, cerrando la primera vuelta. La cuarta jornada será fundamental. Una victoria del cuadro caleño, en su visita a Nacional, dejaría casi que listo su pase a la final, además, si se le una derrota de Junior, quedaría todo para definirse en la quinta fecha, con un empate contra Junior en Palmaseca estarían en la final.

En el grupo B, la brecha entre Tolima y Millonarios es de tres puntos, luego del empate a un gol en Ibagué. Luego siguen América y Alianza con tres unidades. Los actuales campeones tienen la ventaja, con siete unidades, pero tendrán otro partido directo contra los embajadores a mitad de semana. En el otro duelo, si hay perdedor entre escarlatas y refineros, se puede empezar a dar por descartado al equipo que caiga.

Todo dependerá de cómo se configuren los resultados en la cuarta fecha, que estará jugándose entre miércoles y jueves. A partir de esos resultados, las probabilidades y disminuirán, sacando la calculadora. Puede haber finalista en la quinta fecha definido o, dejar todo para el suspenso de la sexta jornada de los cuadrangulares.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A