¿Sorpresas? Los jugadores con más partidos de Liga en la última década
Galerías
Sebastián Viera
CEET - Carlos Capella

Sebastián Viera (Junior) lidera este listado con un total de 395 partidos jugados en liga colombiana desde 2011. Actualmente se mantiene en el cuadro barranquillero.

Stalin Motta, capitán de La Equidad.
Mauricio León/ETCE

Stalin Motta (Equidad) es el segundo de la lista con 290 partidos jugados en el fútbol colombiano desde 2011. Actualmente se mantiene en el equipo asegurados.

Ricardo Jerez - Alianza Petrolera
Tomada de Twitter

Ricardo Jérez (Alianza Petrolera) cierra el podio con un total de 251 duelos disputados en suelo colombiano. Recordemos que es oriundo de Guatemala. Actualmente se mantiene en el equipo de Barranca.

Rafael Navarro
Dimayor

Rafael Navarro se ubica en la cuarta posición del ranking con un total de 230 partidos disputados con el Deportivo Pereira desde 2011. Actualmente se mantiene en el matecaña.

David Macalister Silva
DIMAYOR

David Mackalister Silva (Millonarios) suma 216 partidos con la camiseta azul en el FPC. Actualmente se mantiene en el conjunto albiazul.

Julian Quiñones
Tomada de Twitter: @Dimayor

Julian Quiñones (Deportes Tolima) ocupa la sexta casilla del conteo con un total de 203 partidos jugados. Actualmente se mantiene en el equipo pijao.

Andrés Felipe Orozco
Archivo

Andrés Felipe Orozco (Envigado) alcanzó a disputar 178 partidos en Colombia con el equipo naranja. Es el único de la lista que actualmente está retirado y se desempeña como DT interino.

Leandro Castellanos
Tomada de Twitter: @Mundo_Cardenal

Leandro Castellanos (Santa Fe) está en la octava posición con 173 partidos desde 2011. Actualmente se mantiene en el rojo capitalino.

Liga Betplay Abr.. 30 de 2021

¿Sorpresas? Los jugadores con más partidos de Liga en la última década

Sebastián Viera (Junior) lidera el ranking elaborado por la CIES Football Observatory.