Otro contagio masivo en equipo del FPC: jugarán fecha 19 con juveniles

Otro contagio masivo en equipo del FPC: jugarán fecha 19 con juveniles

El equipo que viene de empatar con Independiente Medellín, informó que tiene 13 contagiados más.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Boyacá Chicó vs Alianza Petrolera

Boyacá Chicó vs Alianza Petrolera

Foto: Dimayor

15 de abril 2021 , 10:19 a. m.

En la fecha anterior, Rionegro Águilas se presentó al partido frente a Boyacá Chicó con siete jugadores disponibles, a causa de un contagio masivo de Covid-19, que sumado a las lesiones, le permitió salir al partido con lo necesario. De cara a la última jornada del campeonato, Alianza Petrolera anunció el positivo de 13 integrantes del club, entre ellos nueve jugadores, que se suman a otros cuatro contagiados. 

El equipo petrolero que cerrará la fase regular de local frente a Envigado, concentrará una plantilla juvenil para este compromiso de la fecha 19, en el que además buscará despedirse con decoro, pues en lo corrido del campeonato no ha podido ganar. Es colero con 5 puntos (cinco empates).

A través de un comunicado de prensa manifestó el contagio masivo, después de haber empatado 2-2 con Independiente Medellín en la jornada 18. En total son 17 positivos por Covid-19, 11 de ellos jugadores.

El elenco santandereano indicó que después del partido en el Atanasio Girardot se sometieron a pruebas y resultaron cuatro positivos, razón por la cual volvieron a realizar pruebas. El resultado de los nuevos testeos arrojó 13 contagiados, entre ellos nueve jugadores. 

"Estos resultados se presentan luego del partido disputado ante Independiente Medellín, por la fecha 18 de Liga 2021, en donde se había lanzado una alerta sobre posibles contagios (...) A sabiendas que algunos de nuestros titulares salieron como positivos, hemos decidido afrontar la fecha 19 con deportistas de nuestras divisiones menores", destacó el club. 

Alianza Petrolera y Envigado abrirán la jornada 19 de la Liga Betplay este viernes, a las 7:40 pm, en Barrancabermeja. El complemento de la jornada será el domingo, a las 3:30 pm, cuando se definirán los dos últimos clasificados y el equipo descendido. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA