Leonel Álvarez dejó de ser el técnico de Águilas Doradas

Mediante un comunicado, el club antioqueño informó la salida del entrenador.

Leonel Álvarez

Leonel Álvarez, entrenador de Águilas Doradas.

Foto: Aguilas Doradas

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2022 , 06:17 a. m.

Este jueves 8 de diciembre terminó la segunda etapa de Leonel Álvarez como técnico de Águilas Doradas, el entrenador antioqueño dio por terminado su contrato con el equipo y pese a las opciones que le habían planteado desde el club del oriente antioqueño para continuar con su proceso, el estratega decidió no seguir en el cargo.

“Talento Dorado S.A., informa a medios de comunicación, aficionados y opinión pública en general, que el profesor Leonel Álvarez y su equipo de trabajo, han finalizado su vínculo contractual con nuestra institución y pese a los grandes esfuerzos por parte de nuestras directivas para continuar con el proceso de primer nivel, desafortunadamente no se llegó a feliz término”, detalló Águilas en su comunicado.

Además, el club agradeció a Leonel por este segundo ciclo de trabajo. “Al profesor Leonel y a quienes durante este año trabajaron con tanto ahínco y de manera incansable infinitas gracias. Su entrega a esta institución nos deja un gran legado y bases sólidas para seguir construyendo nuestro proyecto deportivo, con miras hacia la conquista de la primera estrella”.

En total, Leonel Álvarez en esta segunda etapa con Águilas Doradas dirigió 48 partidos, ganó 18 encuentros, empató 14 y perdió 16. Puso en cancha a 41 jugadores, su equipo tuvo un promedio de gol mayor a 1,08 y su rendimiento fue del 47,2 por ciento. Clasificó al equipo luego de cuatro años a los cuadrangulares semifinales y volverán a la Copa Sudamericana luego de cuatro años. 


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED - Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales