Leo Castro con futuro ‘picante’ en uno de los poderosos de la Liga MX

El atacante caucano de Independiente Medellín estaría viviendo sus últimas horas con el rojo.

Medellin Equidad

Leonardo Castro fue titular con el Medellín.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2021 , 08:15 a. m.

Luego de ser una de las novedades del Deportivo Independiente Medellín en la convocatoria del técnico Hernán Darío Gómez, para el partido por la séptima fecha en la Liga II-2021 contra Atlético Huila en Neiva, Leonardo Castro podría estar viviendo sus últimas horas con el conjunto rojo de Antioquia, el delantero caucano quien llegó desde el Deportivo Pereira en 2016, estaría siendo pretendido por las Águilas del América, club que busca dos refuerzos para su ataque.

La inminente salida del volante colombiano Nicolás Benedetti al Mazatlán y la lesión del atacante ecuatoriano Renato Ibarra, hicieron que el técnico argentino Santiago Solari pidiera dos jugadores extranjeros para su equipo, quienes compiten en la Liga MX y en la Concacaf Champions League.

Según conoció FUTBOLRED, el equipo ‘azulcrema’ habría enviado una oferta formal al conjunto antioqueño y estarían esperando su respuesta. Hay dos detalles sobre esta negociación; el primero es que Castro cumple su contrato con Independiente Medellín en diciembre de este año, con lo cual, de darse una transferencia, le quedaría dinero al equipo rojo. Lo otro es que debe cerrarse pronto el trato teniendo en cuenta que en la Liga MX, el libro de pases cierra el próximo 31 de agosto, si Castro llega a ocupar la plaza que dejó Benedetti. Si llega a reemplazar a Ibarra, quien se encuentra lesionado, este plazo estaría hasta el próximo 22 de septiembre.

Se vienen horas claves para definir esta negociación, en cuanto a la conformación del plantel en el DIM, la inclusión al grupo de Diego Herazo, quien no tiene por ahora algún negocio para irse, estaría dejando una buena competencia por el puesto de ‘9’ con el ex Equidad, Agustín Vuletich y Diber Cambindo.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right