Leonardo Castro y los goles de la final: 'Lo hicimos realidad'

El delantero de Pereira fue la gran figura al anotar un doblete contra Junior en Barranquilla.

Leonardo Castro

Leonardo Castro Deportivo Pereira

Foto: @corpereira

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2022 , 01:30 a. m.

Deportivo Pereira logró hacer la hazaña en el cuadrangular A de Liga BetPlay 2022-2 y le ganó a Junior en Barranquilla con un marcador de 2-0, gracias a una noche estupenda de su goleador Leonardo Castro, quien terminó siendo la gran figura.

Los primeros minutos de Pereira fueron su mejor arma, debido a que en el minuto 24 Leonardo Castro supo definir de gran manera frente a Viera y luego, en el segundo tiempo, el mismo goleador se encargó de estar en el momento justo para aprovechar un rebote que le permitió anotar el 2-0 definitivo.

Después de terminar el partido, Leonardo Castro habló de lograr el sueño de ser finalista con el equipo que lo vio crecer como futbolista y dejó en claro que todo fue gracias a sus compañeros que trabajaron todo el campeonato para hacer realidad el objetivo.

"Tengo la oportunidad de jugar una final con el equipo de mis amores, las cosas se nos dieron y los goles es gracias a todos mis compañeros que me ayudaron a conseguir esto. Es un agradecimiento a ellos por hacer esto una realidad. Ser goleador del torneo no es fácil y quiero seguir sumando en la final", dijo al finalizar el partido Leonardo Castro.

Hay que recordar que Castro es el actual goleador de la Liga BetPlay con 14 tantos, en 24 partidos jugados, cifra que será difícil de tumbar, confirmando así el botín de oro para este final de campeonato. 


Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right