Santa Fe y Deportivo Pasto cerraron la jornada sabatina de la fecha 11. Los cardenales se pusieron adelante en el marcador con Wilson Morelo, y en un momento crítico en el que los pastusos reaccionaron, se generó la preocupación en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Leandro Castellanos salió a cortar una incursión de Mariano Vázquez en el área. El guardameta arrolló al argentino, y cuando sintió el choque, el portero quedó tendido en el suelo. No reaccionó mientras el cuerpo médico venía a atenderlo. La sangre también corrió en el rostro de Castellanos.
Se temía lo peor, mientras Bismarks Santiago miraba el VAR para reversar su decisión de señalar al punto penalti. Sin embargo, la preocupación fue toda por la situación de Leandro Castellanos.
INADMISIBLE pic.twitter.com/B3tGrxCrvi
— EL TRI (@DeporPasto) September 11, 2022
Claro, para el Deportivo Pasto, saboreaban la pena máxima mientras atendían a Leandro Castellanos. Bismarks Santiago cambió su decisión, una que no caló para nada bien en el cuadro pastuso que no le pareció importar nada el estado de salud de Castellanos. El guardameta tuvo que abandonar la cancha custodiado por el cuerpo médico. En ambulancia abandonó las instalaciones del recinto deportivo con destino a la clínica.
Afortunadamente, Leandro Castellanos salió consciente del Campín en la ambulancia directamente a la Clínica de Marly en donde será tratado y se esperarán novedades en su condición. Salió con dolor de cuello y en la cabeza tras el golpe con el argentino Mariano Vázquez. El primer dictamen de los médicos dio claridades de un trauma cervical que sufre Leandro. El arquero estará en revisión en la unidad médica durante la noche.