La pelea por ser cabeza de grupo: Millonarios, Nacional y Águilas

La jornada 20 de la Liga BetPlay también definirá a los equipos ganadores del punto invisible.

Dorlan Pabón gol en Libertadores

Dorlan Pabón gol en Libertadores

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2023 , 06:13 a. m.

Este miércoles se jugará la fecha 20 de la primera instancia de la Liga BetPlay. Ya son 5 los equipos que tienen asegurado su cupo al cuadrangular final, mientras que varios aún cuentan con opciones matemáticas de llegar al grupo de los ocho.

La jornada se jugará de manera simultanea, pero además de los clasificados, se conocerán los cabezas de grupo, que tendrán un punto invisible a su favor. De acuerdo con el reglamento de la Liga BetPlay, quienes terminen en el primer y segundo lugar en el 'todos contra todos', contarán con esa ventaja deportiva.

Por puntos, son tres los equipos que aspiran a contar con esta unidad: Millonarios, Nacional y Águilas. Aquí, les contamos que necesitan para llevárselo:

Millonarios: Depende de sí mismo. El equipo embajador tiene que ganarle a La Equidad para quedar con 40 puntos y separarse de sus perseguidores en la tabla. De empatar, dependerá de una derrota de Águilas y una igualdad del equipo de Medellín.

Águilas Doradas: También tiene la posibilidad en sus manos. El equipo necesita vencer a Jaguares de Córdoba en la fecha 20 para llegar a 39 puntos. Si empata, necesitaría un tropiezo de Nacional debido a la diferencia de gol.

Nacional: Es tercero actualmente y necesita de la victoria ante Deportes Tolima en Ibagué para llegar a 37 puntos. Necesitaría una derrota de Águilas y así llegar a la cima de la tabla junto con el cuadro embajador.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right