¿Cuál es la situación de Jair Palacios? Plegarias por su recuperación

El exjugador de Millonarios y Bucaramanga está recluido en una clínica en Cali. 

Millonarios

Jair Palacios

Foto: Carlos Ortega/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de diciembre 2020 , 06:48 a. m.

El lateral derecho Jair Palacios, quien jugó la última temporada con Atlético Bucaramanga, está recluido en una clínica de la ciudad de Cali, en una condición delicada.

Desde el pasado domingo se conoció que el exjugador de Millonarios había sido internado Cali tras “sufrir un percance", según información entregada por el periodista Carlos Arturo Arango ese mismo día. De lo sucedido no se tuvieron detalles.

Este miércoles una publicación en Instagram de su excompañero Santiago Mosquera, con quien jugó entre 2017 y 2018 en el azul bogotano, prendió las alarmas sobre lo que sería el estado actual del futbolista. “Oren por mi hermanito Jair Palacios, los hinchas, todo el mundo. No pregunten, solo oren por su salud", publicó Mosquera. 

FUTBOLRED pudo confirmar que el futbolista sufrió una caída accidental, que sufrió fracturas y que es atendido en la Clínica Valle del Lili. Desde su entorno se explicó que ha evolucionado de manera favorable y está fuera de peligro.

Cabe recordar que Palacios, a quien en el fútbol le conocen como ´Cuchilla´, fue uno de los primeros casos de Covid-19 que se conoció en la disciplina del Atlético Bucaramanga, pero por fortuna pudo recuperarse totalmente.

Recientemente el jugador de 30 años había llegado a Cali a vacaciones, luego de terminar su vínculo con los leopardos y quedar eliminados de la Liguilla, que daba opción de jugar repechaje por Copa Sudamericana. 

A las plegarias por su recuperación nos sumamos todos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right