Santa Fe remontó, gustó y ganó contra La Equidad y es cabeza de serie

Santa Fe remontó, gustó y ganó contra La Equidad y es cabeza de serie

Goles de Caballero y Arias pusieron las cosas en orden para los 'cardenales'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
la Equidad vs Santa Fe

La Equidad vs Santa Fe

Foto: Tomado de Twitter @SantaFe

18 de abril 2021 , 05:40 p. m.

Remontada, segundo lugar de la tabla, cabeza de serie. ¿Qué más puede pedir Santa Fe? El equipo de Harold Rivera pasó de la duda al golpe de autoridad en la victoria 1-2 contra La Equidad, que deja un dulce sabor en el cierre de la jornada y de la ronda todos contra todos en la Liga Betplay.

Anulaban a los 11 minutos la llegada santafereña, la de los tres cabezazos en el área, que pilló adelantado a Giraldo y dejó la cuenta como al principio.

Camacho se animaba para Equidad pero se le iba abierto el remate a los 15 minutos y a los 22 llegaba el premio para el que más se esforzaba: Hansel Zapata castigaba con un derechazo fulminante a Castellanos y ponía la cuenta 1-0, resultado que además, a esa altura, dejaba al club asegurador como líder provisional y sacaba a los 'cardenales' de los cuatro cabezas de serie.

Pero Santa Fe reaccionó bien y perdonó Valdés, con un taco a los 27 minutos, que increíblemente no entró
Duro golpe sufrió Larry Angulo, tuvo que ser atendido y en esa distracción amenazó con un cabezazo a los 38, mientras se les escapaba hasta a los rojos un posible mano en el ára que no se pudo revisar porque no había VAR en Techo.

Arrancó el complemento y era claro que iba por el empate: lo intentaron Valdés y Arias y este último fue el que acabó celebrando el empate 1-1, cuando su remate, que ya iba al arco, rozó a su compañero. Tras varias consultas, acabó siendo gol de Ramos.

En fuera de lugar aparecía Ramos, no podía Valdés y salvaba Román y otra vez, hasta que a los 84 vendría su error, al dejar un rebote en el servicio de Seijas que le quedaba frontal a Caballero para el 1-2. Justicia y mérito en el marcador para el mejor equipo del complemento.

Santa Fe, que estuvo en riesgo, acabó remontando e imponiéndose 1-2, con lo cual acabó segundo, defendió su condición de cabeza de serie en Liga y ahora mira al sorteo y a la Copa Libertadores. Sonríe el hincha cardenal.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A