Agónico empate: Equidad sufrió contra eficaz Pereira pero pudo sumar

Leonardo Castro adelantó a los suyos pero Rivas igualó en el Metropolitano de Techo de Bogotá.

Deportivo Pereira vs Unión Magdalena

Leonardo Castro celebra su gol

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2022 , 04:01 p. m.

La Equidad rozó la derrota pero sobre la hora salvó un punto en su casa con la igualdad 1-1, contra un Deportivo Pereira que sigue siendo una de las grandes sorpresa del semestre.

Antes de darle opción de reaccionar al rival, Pereira castigó sin piedad: pase profundo a Leonardo Castro y apenas a los 4 minutos ya ganaba 0-1 el visitante.

Quería reaccionar Equidad y probaba a los 13 minutos de media distancia pero a manos de Castillo, quien se convertiría en figura del duelo.

A los 14 minutos debió llegar el 2-0 para el Pereira en una escapada de León, pero llegó agotado al remate final y Ortega se lo negó.

Otra vez Berrío probaba a Ortega y muy bien rechazaba el arquero del local, hasta que a los 45 vino la polémica: la falta de Johan Castro arruinó la jugada de gol de Sabbagh, pues el VAR lo descubrió y el empate quedó en nada.

Castro increíblemente falló en el arranque del segundo tiempo, Chaverra también se animaba, pero el esfuerzo seguía sin subir al marcador. En cambio Castro desperdiciaba el segundo del Pereira cuando el puntazo se le iba muy arriba del arco.

A los 74 salvaba Castillo un tremendo remate de Lima y sobre el final se fue encima Equidad, pero siempre chocó con piernas defensivas y el arquero, inspirado en Bogotá.

Y cuando ya terminaba el juego, a los 90+4, una jugada de esas que llaman 'de otro partido', un riflazo de Rivas, dejó a Pereira sin su botín y al dueño de casa con un punto muy sufrido.
 
La empate deja a Pereira sexto de la tabla, parcialmente, mientras que el equipo de Alexis García suma su séptimo empate y sigue estancado en el puesto 12.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right