Millonarios se ilusiona con esperanzador regreso para la Liga-II
Apuestas Futbolred

Millonarios se ilusiona con esperanzador regreso para la Liga-II

El cuadro embajador inició pretemporada bajo el mandato de Alberto Gamero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios entrenamiento

Entrenamiento de Millonarios.

Foto: Millonarios FC

25 de junio 2022 , 01:01 p. m.

Millonarios ya piensa en el segundo semestre de la Liga BetPlay 2022. El pasado jueves iniciaron los trabajos de pretemporada pensando en pasar página a la eliminación en cuadrangulares y enfocados únicamente en el primer título de la era Alberto Gamero.

Por lo pronto la única cara nueva es la de Luis Carlos Ruiz, atacante que llega proveniente del Cortuluá y será reemplazo de Ricardo Márquez.

Este sábado el club publicó sus acostumbradas imágenes del entrenamiento y hubo furor en redes sociales. Allí aparece un jugador, trabajando a la par del grupo, que podría ser considerado otro “refuerzo” para el Clausura.

Kliver Moreno sería una de las novedades del equipo para lo que viene. Tras superar una complicada lesión por rotura de ligamento cruzado anterior, el canterano poco a poco recupera su condición física y futbolística. 

Precisamente a finales del torneo pasado se supo que ya adelantaba algunos trabajos con el grupo en los entrenamientos, pero Gamero no quiso apurarlo. Optó por darle tiempo para ponerse a punto.

Pues bien todo parece indicar que a partir del mes de julio podría dar una mano a la nómina para el segundo semestre, más aún teniendo en cuenta la lesión de Stiven Vega y el flojo recambio que se tiene en ese doble pivote de la mitad. Por características podría ser ese sustituto natural de Vega, un volante quitador y con poderío físico.

Habrá que esperar entonces lo que ocurra en los venideros partidos de pretemporada, medidor perfecto para saber si desde el cuerpo técnico tienen ya en consideración al jugador de apenas 21 años.

Millonarios vuelve al ruedo en la Liga-II el próximo 3 de julio frente al Deportivo Pasto en El Campín.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA