Millonarios tendría baja de última hora: tomaría rumbo a Europa

El volante no ha sumado muchos minutos en el tiempo reciente y este sería su nuevo club.

Kliver Moreno

Kliver Moreno en Millonarios vs Fortaleza.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2023 , 04:36 p. m.

Millonarios arrancó el 2023 con victoria contra Pereira, en el duelo correspondiente a la segunda fecha. Una de las falencias del pasado en los azules era la nómina corta, pero, con los fichajes realizados para este año, eso parece ser cosa del pasado.

El mediocampo embajador está lleno de alternativas, facilidades y opciones para que Alberto Gamero rote y varíe el modulo táctico, como mejor le parezca. En ese arsenal de opciones, tanto para usarlos en el relevo, aparece Kliver Moreno.

El canterano embajador tuvo una grave lesión a mediados del 2021, cuando estaba surgiendo y ganándose un lugar en el onceno de Millonarios. Desde que recibió el alta médica para sumar ritmo de competencia, no ha logrado tomar el lugar de titular nuevamente.

Durante el 2022, apenas sumó dos partidos, ambos por Copa BetPlay, siendo titular en uno de ellos. Ahora, surgió la información de que el volante tomaría rumbo a Serbia. De acuerdo a información del portal web Zurnal, el nacido en Barrancabermeja tomaría tumbo a Serbia.

De hecho, dan su llegada como confirmada al Partizan, antes de cerrar el mercado de fichajes. Además, el contrato del colombiano iría hasta finales del 2023, llegando a préstamo, con opción de compra. Desde su debut en el 2020, Moreno disputó un total de 28 partidos con Millonarios.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right