El arquero de Atlético Nacional, Kevin Mier, dejó preocupados a los hinchas y cuerpo técnico de Atlético Nacional, pues en el clásico contra Medellín, el juvenil de 22 años salió en medio del llanto y las imágenes fueron de mucha incertidumbre.
Después de una evaluación previa del cuerpo médico de Atlético Nacional, el club informó que en los próximos días se le iba a hacer unas imágenes diagnósticas para conocer a profundidad su lesión. Aunque la primera conclusión fue un esguince de tobillo.
Sin embargo, este lunes 27 de marzo, el médico del equipo verdolaga Nelson Rodríguez, en compañía del arquero Kevin Mier, dieron palabras de tranquilidad con respecto a la lesión, confirmándose que no está descartado para Copa Libertadores, pero por ahora esperan reporte final de los exámenes para determinar tiempo de incapacidad.
“Con Kevin vamos en el proceso en que hemos hecho imágenes, vamos a seguirlo estudiando, pero está mucho mejor, aunque persiste con algo de dolor para caminar. La idea es estar totalmente tranquilos porque es un jugador fundamental para el equipo y le estamos dando toda la importancia a su lesión. Vamos a trabajarlo y cuando estén los exámenes daremos el parte de incapacidad. Pero les puedo adelantar que no está descartado para Copa Libertadores”, dijo Nelson Rodríguez en el comunicado.
🩺 Reporte médico 🩺
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) March 27, 2023
📹 El médico de nuestro equipo Nelson Rodríguez nos explica la situación Kevin Mier. pic.twitter.com/X461G5Fc8l
De igual manera, a Kevin Mier se le vio con buenos síntomas y explicó el dolor que sintió en el momento, dejando a los hinchas un mensaje de tranquilidad.
“Hinchada verdolaga, vengo a contarles lo que me sucedió el día del partido, donde sentí que hice un movimiento muy brusco en mi pierna izquierda. Tuve mucho dolor y no pude estar tranquilo, siendo un momento difícil para mí como ustedes lo pudieron ver”, explicó Kevin Mier.
Por ahora, mientras se determina el tiempo de la ausencia de Mier, Atlético Nacional jugará el próximo sábado 1 de abril contra La Equidad en condición de visitante, partido en el que aparecerá como novedad Harlen Castillo, quien fue el sustituto del arquero juvenil en el clásico paisa.