Fue desgarrador para el hincha de Atlético Nacional ver a su arquero, Kevin Mier, salir del clásico contra Medellín en medio de las lágrimas por una lesión que habría afectado su extremidad izquierda sin una explicación clara.
En una jugada de ataque del DIM, Mier pisó mal y no volvió a levantarse. Lloró y se tuvo que retirar en camilla, mientras fue llevado directamente al vestuario para ser atendido por el médico de Nacional.
Desde ese momento hubo mucha angustia por el futuro del joven arquero verdolaga, pues la lesión se veía grave, por las muestras de dolor del portero nacido en Barrancabermeja, Santander.
Este domingo se entregó el primer informe del departamento médico sobre Kevin Mier, pero el diagnóstico final de su lesión seguirá a la expectativa, pues será sometido a nuevos estudios en los próximos días.
La primera conclusión habla de que Mier sufrió un esguince de tobillo en su pierna izquierda. Mecanismo torsional al quedársele el guayo enterrado en la grama y girar sobre su propio eje. Los primeros estudios habrían descartado una fractura, aunque las nuevas evaluaciones servirán para despejar dudas sobre posibles fisuras, y para definir su incapacidad.