Kevin Mier, la joya del campeón que pretenden clubes en el exterior

El arquero de Atlético Nacional firmó una gran temporada y ya preguntan por él en varias ligas.

Kevin Mier

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2022 , 06:36 a. m.

Una de las grandes figuras de Atlético Nacional, en su camino hacia la estrella 17, fue el portero Kevin Mier. El jugador de 22 años, nacido en Barrancabermeja, firmó una gran temporada y consiguió el interés de varios clubes del exterior.

A pesar de su juventud, Mier ha mostrado condiciones técnicas y personalidad bajo los tres palos, lo que ha llevado a que esté en los planes de importantes ligas del continente como México y Brasil. Pero eso no es todo; por el santandereano ya hay sondeos desde Europa. A Nacional parece no disgustarle la idea de hacer un buen negocio y escucha ofertas. Mientras eso sucede, él disfruta unos días de descanso en Brasil.

"La temporada de Kevin Mier ha hecho que varios clubes pregunten por su situación y, si se llega a los números adecuados, Atlético Nacional lo dejaría ir. Hasta hoy: Pachuca, Braga y Coritiba tienen en el radar al portero colombiano", informó el periodista experto en fichajes, Pipe Sierra.

Lo cierto es que Mier, a quien destacan por su pegada, claridad y manejo del balón, también lo piden desde ahora para Selección Colombia de mayores, cuando está por iniciar un nuevo proceso rumbo al Mundial de 2026, de la mano de Néstor Lorenzo. Se habla de recambio para el arco y el jugador con mejor proyección en Nacional ya ilusiona por el buen nivel con el que terminó el torneo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right