Vaso medio lleno: Santa Fe evita viajes gracias a cruces con Junior

Vaso medio lleno: Santa Fe evita viajes gracias a cruces con Junior

Kelvin Osorio habló de la exigencia física en dos torneos y del rival en Liga y en Copa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Kelvin Osorio

Kelvin Osorio 

Foto: Dimayor

21 de abril 2021 , 08:46 a. m.

Santa Fe y Junior se van a cruzar en cuartos de final de Liga Betplay y en el grupo XX de Copa Libertadores. Y eso, que parecía contraproducente al hacerlos a ambos predecibles, podría tener una gran ventaja.

El primer round será este jueves, por el torneo internacional, a las 9:00 p.m., en Barranquilla. Y el domingo, a las 3:30 p.m. (precioso horario) será el duelo de ida de los cuartos de final en la misma ciudad. Eso es un punto a favor de los bogotanos, a pesar del calor.

"El grupo está preparado para afrontar ambos torneos. Es una ventaja, jugamos el jueves y vamos a quedarnos allá, no regresar y prepararnos allá, para enfrentar los dos partidos. Va a validar mucho la parte mental y estratégica, van a ser puntos vitales para sacar resultados positivos", comentó Kelvin Osorio, en El Alargue de Caracol.

Y sí, evitar viajes, conun calendario tan apretado, será siempre una buena noticia: "venimos hablando sobre el desgaste físico, pero lo hemos preparado bien. Es un mes y una semana de 12 o 13 partidos", explicó el atacante.

Justamente, eso lo tenía claro el DT, Harold Rivera, quien al cierre de la ronda todos conta todos les dejó a sus dirigidos un mensa claro: " a partir de estar clasificados, el profe nos manifestó que todos estuviéramos preparados, los que no venían jugando también, porque iba a llegar la oportunidad", dijo Osorio.

Es mensaje de exigencia ha llegado claramente a la plantilla: "el profe Rivera es muy exigente, es competitivo, le gusta ganar, eso nos ha impregnado a nosotros. Eso lo hemos plasmado en la cancha. El año pasado se nos escapó el título, pero estamos trabajando fuerte para conseguir este y avanzar en fase de grupos de la Libertadores", concluyó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA