El kinder de Gamero vuelve: un Millonarios diezmado visita al Junior

El equipo de Alberto Gamero descansó en la octava jornada y visita el Metropolitano.

Junior Millonarios

Junior vs Millonarios

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2021 , 06:07 a. m.

La novena jornada del fútbol colombiano inicia con un verdadero partidazo. Millonarios, que descansó el fin de semana, tiene la gran oportunidad de darle el golpe de gracia al Junior de Barranquilla.

El conjunto tiburón cayó frente al Boyacá Chicó (segunda derrota consecutiva) y si no saca una victoria en Barranquilla, el futuro de Luis Amaranto Perea podría quedar sentenciado.

Las principales novedades del conjunto embajador pasan por su frente de ataque. Tanto Fernando Uribe como Cristian Arango no podrán jugar debido a inconvenientes físicos.

El primero sufrió un trauma en la cadera, mientras que el segundo tuvo una molestia muscular. Así las cosas, el elegido para comandar el ataque azul este martes sería el juvenil Diego Abadía.

Por otro lado, Juan Pablo Vargas, expulsado el partido anterior con roja directa. y Andrés Felipe Román tampoco estarán disponibles. Aspecto que pone de inmediato a Breiner Paz como titular y Omar Bertel como única opción defensiva en el banco de suplentes.

Así las cosas, Alberto Gamero tendrá fuera gran parte de su columna vertebral y echara mano, nuevamente, de la cantera. Situación similar al partido del año pasado también disputado en Barranquilla.

Los azules vienen de vencer al Deportivo Pasto en la séptima fecha del torneo y descansar en la octava, mientras que los rojiblancos acumulan dos derrotas consecutivas.

El duelo más reciente entre ambos equipos sucedió el 24 de octubre del 2020, periodo en que los azules luchaban por ingresar a los ocho y por ello no podían perder puntos. Esa noche fue igualdad a cero en el Metropolitano, con un penal anulado al dueño de casa gracias a la intervención del VAR.

Los diez duelos más recientes han dejado al elenco barranquillero como gran vencedor, saldo de cinco victorias, cuatro empates y una sola derrota. La última victoria de Millonarios como visitante se dio el 11 de marzo del 2014, aquel día macó Mayer Candelo para el 1-0 final.


Posible formación

Millonarios:
Juan Moreno; Felipe Banguero, Breiner Paz, Andrés Llinás, Elvis Perlaza; Stiven Vega, Juan Carlos Pereira; Mackalister Silva, Fredy Guarín, Emerson Rivaldo Rodríguez; Diego Abadía.
Entrenador: Alberto Gamero.

Fecha: 23 de febrero.
Hora: 8 p.m.
Estadio: Metropolitano de Barranquilla.
Canal: Win Sports +

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right