¡Arde el Metropolitano! Junior le gana a Millonarios: los goles

¡Arde el Metropolitano! Junior le gana a Millonarios: los goles

En Barranquilla se juega la semifinal ida de la Liga BetPlay 2021-I.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior vs Millonarios

Junior vs Millonarios

Foto: Dimayor

10 de junio 2021 , 05:22 p. m.

Solo pasaron 10 minutos de juego para vivir la primera emoción en la semifinal ida Junior vs Millonarios. En el calor de Barranquilla, el equipo tiburón pegó primero y se adelantó en el marcador. 

Didier Moreno metió un balón a la espalada de Ricardo Rosales, lateral derecho de Millonarios, con destino a Gabriel Fuentes, quien controló el pase aéreo con calidad y metió un potente 'busca pies' a Carmelo Valencia, quien le ganó la posición a los centrales Llinás y Murillo para empujar el esférico al fondo de la red. Christian Vargas no pudo hacer nada.

La jugada se demoró un poco en ser aprobada, pero el árbitro Carlos Andres Betancur dio el gol como válido tras una previa revisión del VAR. Luego, en la repetición, se pudo ver que Murillo habilitó a Fuentes cuando Didier Moreno dio el primer pase al vacío.

La ventaja no les duró mucho a los tiburones y en el minuto 19 Fernando Uribe anotó el tanto de la igualdad. El golador embajador aprovechó una gran asistencia de David Mackalister Silva, además de la desatención de la defensa rojiblanca, para definir en el área con su pierna derecha ante el achique de Sebastián Viera. Con el gol en el Metropolitano, Uribe llegó a 9 tantos en la Liga BetPlay 2021-I.

En el minuto 40, Junior, nuevamente con Carmelo Valencia, volvió a adelantarse en el marcador. Willer Ditta arrancó desde la línea de zagueros y con total libertad llegó hasta el área contraria para centrar desde el costado izquierdo y asistir a 'tutunendo', quien atropelló el balón y marcó el segundo tanto de la tarde.

El cuadro barranquillero siguió con la arremetida y con Fuentes como la gran figura, anotó el tercer tanto en el 'Metro'. El lateral volvió a tener libertad por el lado izquierdo y metió un gran centro a Fabián Sambueza, quien cabeceó en el área y venció a Vargas para poner el 3-1 en el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Alberto Gamero mandó a Guerra y Paz a la cancha y el equipo cambió. Justamente, en el minuto 56, el juvenil Guerra inició una jugada por sector derecho, recortó rivales y sacó un remate en medio de la defensa que esperaba en el área. Cristian Arango capturó el rebote y con su pierna izquierda descontó el marcador.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE