Prueba de fuego: Millonarios visita a un golpeado Atlético Junior

El cuadro azul tiene varias bajas para enfrentar al equipo tiburón, que es octavo en la general.

Junior vs. Millonarios

Junior vs. Millonarios, fecha 16.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2020 , 07:52 a. m.

Uno de los partidos más atractivos de la fecha 16 de la Liga BetPlay es el encuentro que se disputará este sábado en el Estadio Metropolitano de Barranquilla entre Atlético Junior y Millonarios. El conjunto embajador viajó a la capital del Atlántico con el objetivo de derrotar a un rival directo por la clasificación y así mismo soñar con una futura clasificación a los playoffs.

Los de Alberto Gamero saben que el duelo contra los tiburones es una prueba de fuego, y no solo por estar en Barranquilla, sino por lo que significa quedarse con los tres puntos en condición de visitante. Actualmente, Millonarios se ubica en al casilla 12 de la tabla con 17 puntos, a cinco unidades del Junior que es octavo, gran motivo para que los azules salgan a dar el golpe en condición de visitante. 

Gamero sabe que no tendrá una tarea fácil, se enfrentará a un equipo que viene de ser eliminado de la Copa Libertadores y que a pesar de la derrota en Brasil con Flamengo, se quedó con un cupo en la Suramericana, por lo que los rojiblancos buscarán dejar a un lado el duro golpe de la derrota y ganar en su casa. 

"La clave para ir a Barranquilla es ir a jugar, es lo que yo hoy le estoy plasmando al equipo, si jugamos con tres en el fondo o tres en la mitad, toca ir a buscar el partido. Necesitamos ir a ganar".

"Hoy tenemos un equipo para buscar partidos. En el año hemos perdido dos partidos por fuera. Me parece que el partido más importante es este, nos dará la esperanza para seguir soñando entre los ocho, sin desmeritar que vamos a enfrentar a un gran equipo como Junior. Junior va a querer reivindicarse con su gente", señaló Gamero en rueda de prensa.

Sin embargo, el técnico azul tiene un gran problema en su plantilla, y es que para este partido no tendrá a ninguno de sus laterales habituales: Felipe Román, Felipe Banguero y Ómar Bertel están lesionados, mientras que Elvis Perlaza está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Para el reemplazo en esta posición, se prevé que el estratega samario disponga de Stiven Vega como lateral derecho y de Diego Godoy como lateral izquierdo, no obstante, no descarta salir con una línea de tres en fondo.

Por el otro lado, Junior necesita de una victoria si quiere mantenerse en el lote de los ocho, los de Amaranto Perea vienen de perder en 3-1 con el mengão en el Estadio Maracaná, por lo que buscarán reivindicarse con la hinchada en el partido frente al embajador. El cuadro tiburón viene de ganar la última fecha de la liga frente al Deportivo Pereira, y esperará hacer lo mismo, cuando en su casa reciba a un Millonarios con necesidad.

Alineaciones probables

Millonarios:
Christian Vargas; Stiven Vega, Matías de los Santos, Juan Pablo Vargas, Diego Godoy; Jhon Duque, Juan Camilo García, Juan Camilo Salazar, Emerson Rodríguez; Cristian Arango y Ayron del Valle.

Hora: 8:10 p.m.

T.V.: Win Sports +

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right