Junior vs Medellín: confirmados los árbitros para la final ida de Liga

Dimayor dio a conocer el cuerpo arbitral para este primer choque en Barranquilla.

Medellín vs Junior

Medellín vs. Junior.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2023 , 04:04 p. m.

Los dos finalistas de la Liga BetPlay 2023-II ya están definidos y están afinando detalles para lo que será el duelo de ida de la gran final que se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

A pocos días de la gran final, Dimayor dio a conocer quiénes serán los árbitros para este duelo de ida entre Junior de Barranquilla e Independiente Medellín, quienes irán a buscar un resultado favorable que los deje con opciones de lograr el título en el juego de vuelta en territorio antioqueño.

El árbitro central para este compromiso es el bogotano Andrés Rojas, quien recibió la confianza por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol para impartir justicia en este primer sorbo de Copa.


Junto a Rojas estarán : Sebastián Vela (Asistente 1): Jhon Gallego (asistente 2), Luis Delgado (cuarto árbitro), Jhon Perdomo (Var) y Nolberto Ararat (Avar).

Cabe mencionar que Andrés Rojas no dirigió ningún partido en cuadrangulares finales y en todo el 2023 ha logrado impartir justicia en 23 oportunidades, siendo dos de ellas para el Independiente Medellín.

De esta manera, solo queda el pitazo inicial para que tanto Junior como Medellín jueguen por el primer sorbo del título de Liga BetPlay 2023-II y ya todos los condimentos para esa fiesta inicial están listos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right