Junior ofreció a una de sus joyas a Brasil: ¿negociación a la vista?

Junior ofreció a una de sus joyas a Brasil: ¿negociación a la vista?

El volante Fabián Ángel, hombre de Selección Colombia juvenil, fue ofrecido al Fluminense. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior 2021

Atlético Junior en Libertadores 2021.

Foto: Twitter @JuniorClubSA

10 de julio 2021 , 06:33 p. m.

En las últimas horas se conoció que el elenco rojiblanco habría ofrecido a su volante, Fabián Ángel, al Fluminense de Brasil. El club estaría a la espera de una respuesta positiva por parte del 'Flu', para poder enviar a su joya boyacense de 20 años, a su primera experiencia en el exterior.

Según el periodista colombiano Pipe Sierra, el tricolor "está muy interesado en el centrocampista colombiano y han iniciado contactos para realizar una oferta".

Ángel fue ascendido al Junior después de jugar con el Barranquilla FC. Desde aquel entonces ha hecho parte de selecciones Colombia desde categoría sub-17 hasta la sub-20, compitiendo en Campeonato Sudamericano y Mundial. 

Pese a la versión de Sierra, Caio Blois indicó desde Brasil que "Fluminense no tiene negociaciones en curso con el centrocampista defensivo Fabián Ángel, de Junior", y recacó que solo se trató de un ofrecimiento del Junior al equipo de Río de Janeiro. Por lo pronto, el futuro de el joven talento boyacense seguirá con el rojiblanco. 

Mientras todo esto ocurre, Junior sigue reforzando su nómina tras la salida de Daniel Moreno, Teófilo Gutiérrez y Miguel A. Borja. De momento ha oficializado la contratación de seis jugadores Walmer Pacheco, Juan Sebastián Herrera, Cristian Martínez Borja, José Carlos Muñoz, Johan Bocanegra y Ferlys García.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A