Junior encontró el reemplazo de Sebastián Viera: pedido del ‘Bolillo’

El entrenador lo conoce y apuesta por este jugador, para ser el titular en el segundo semestre.

Junior

Junior 2023

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de junio 2023 , 02:24 p. m.

El entorno de Junior ha estado movido, luego de la salida de Sebastián Viera, referente e histórico del cuadro barranquillero, tras más de 10 años en la institución. En medio de las discusiones sobre si era o no la forma correcta, la interna del equipo planificaba cuál sería el dueño del arco, para el segundo semestre.

Es verdad que la leyenda del uruguayo será inigualable, pero la labor de Hernán Darío Gómez es la de incorporar rápidamente y de forma eficiente, un portero a la altura del reto, luego de la eliminación en la Liga BetPlay, quedándose sin la clasificación a los cuadrangulares del primer semestre.

Con el inicio de su pretemporada, el estratega buscará hacer su trabajo, desde cero, para confeccionar y reivindicar al onceno tiburón con la afición. El objetivo de Gómez es traer un arquero de experiencia, para soportar la presión de la afición barranquillera.

De acuerdo a información del programa El Bordillo, el elegido por Hernán Darío Gómez sería Andrés Mosquera Marmolejo, portero del Independiente Medellín. Estarían a la espera de la culminación de las competiciones en la Liga BetPlay, por parte del poderoso.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right