¿Se calienta el primer duelo? Junior le desempolvó recuerdo al América
Apuestas Futbolred

¿Se calienta el primer duelo? Junior le desempolvó recuerdo al América

Los tiburones aprovecharon sus redes sociales para recordarle al América el último triunfo en Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior campeón Superliga

Junior recordó última celebración en el Pascual.

Foto: Cortesía Dimayor

06 de diciembre 2020 , 11:54 a. m.

Junior de Barranquilla aprovechó sus redes sociales para ponerle picante al primer juego de la semifinal de Liga Betplay frente al América de Cali. Como es habitual previo a un duelo de esta magnitud, los tiburones desempolvaron un recuerdo para su rival.

En esta oportunidad, los rojiblancos recordaron la última victoria obtenida en el estadio Pascual Guerrero. Junior, campeón del primer semestre de 2019, y América, que conquistó la Liga II, definieron al supercampeón del año, título que terminó en poder de los dirigidos, en ese entonces, por Julio Comesaña.

El partido en Cali terminó 0-2 con goles de Fredy Hinestroza y Carmelo Valencia. Junior celebró en patio de los diablos rojos tras imponerse en el marcador global de 2-3. En el estadio Metropolitano de Barranquilla la victoria había sido escarlata, con tantos de Miguel Borja por Junior; Gabriel Fuentes (autogol) y Duván Vergara por América. 

“En nuestra última visita al Pascual Guerrero, logramos vencer al América de Cali 2-0 con goles de Fredy Hinestroza y una gran anotación de Carmelo Valencia que nos dio el título de la Superliga. ¡Por el triunfo hoy!”, trinó el equipo barranquillero.

El primer compromiso de la semifinal entre América y Junior será este domingo a partir de las 8 de la noche.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A