¿Cómo recibieron a 'Bolillo' Gómez en Junior? Llegó directo a trabajar

El DT antioqueño llegó, firmó y tras una charla con los jugadores, tuvo su primer entrenamiento.

Bolillo Gómez en Junior

Primer día de 'Bolillo' Gómez en Junior

Foto: Twitter @JuniorClubSA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2023 , 06:25 p. m.

La etapa de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez en Junior inició este miércoles. El técnico antioqueño no quiso perder tiempo y ya empezó a trabajar en su proyecto. Tras aterrizar en Barranquilla y firmar contrato, sostuvo una charla con sus jugadores y dirigió el primer entrenamiento.

Gómez llegó en compañía del presidente Alejandro Arteta y todos sus ayudantes para ser presentados oficialmente y tener la primera sesión, de cara al partido contra Santa Fe que será el sábado. El 'Bolillo' saludó uno a uno a los jugadores y tras una charla con el grupo puso manos a la obra. 

Según contó El Heraldo, los saludos más fraternos del nuevo entrenador fueron con Carlos Bacca y Juan Fernando Quintero, con quienes ha compartido antes, y quienes seguramente serán claves en su proyecto deportivo.

"Inició la etapa del profesor Hernán Darío Gómez en Junior. El DT ya está en su primer entrenamiento con el plantel", escribió la cuenta oficial del Junior junto a las primeras imágenes de Hernán Darío en la sede Adelita de Char.

El equipo tiburón ya le había dado la bienvenida al 'Bolillo' Gómez reconociendo su "carácter, compromiso y trayectoria" a través de un video con sus mejores momentos como técnico. El técnico mundialista llegó en reemplazo de Arturo Reyes y estará acompañado por Édgar Carvajal y Juan Mauricio Roldán.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right