En honor a su templo: Junior ya tiene nueva camiseta para 2023

El equipo tiburón confirmó que estrenará su indumentaria contra Medellín en el Metropolitano.

Juan Fernando Quintero

Quintero fue presentado como jugador del Junior

Foto: Twitter Junior @JuniorClubSA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2023 , 01:01 p. m.

Junior de Barranquilla, uno de los equipos más importantes del fútbol colombiano y de los que mejor se reforzó para la temporada y que dentro de su nómina tendrán a la máxima estrella, Juan Fernando Quintero, con quien esperan estar en la cima de Colombia.

El equipo tiburón ya debutó en Liga BetPlay 2023 contra Águilas Doradas y empezaron con un empate 1-1 de visitante en Rionegro, donde el equipo de Arturo Reyes dejó escapar tres puntos y esperan con ansias que la sanción a Juan Fernando Quintero se cumpla rápido para poder tener un estilo de juego definido.

En el partido contra Águilas, Junior jugó con una camiseta negra provisional mientras se daba a conocer la nueva indumentaria y un día después del partido en Rionegro, Junior presentó su nueva camiseta rojiblanca con la que jugará la temporada 2023.

Sebastián Viera, Vladimir Hernández y Hómer Martínez. También la luce la Reina del Carnaval de 2022, Valeria Charris fueron los encargados de lucir la camiseta oficial en las redes sociales del Junior.

En cuanto al diseño, la camiseta será tendrá cuello en V, mientras que el color blanco es el más notable tras estar en las mangas y en la parte posterior, a diferencia de la anterior. Otra de las novedades es que para esta temporada el escudo no tendrá las estrellas conquistadas del equipo tiburón.


Junior confirmó que la camiseta estará disponible a partir del 27 de enero en las tiendas Adidas del país y será estrenada en el estadio Metropolitano de Barranquilla contra Independiente Medellín por la fecha 2 de la Liga BetPlay.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right