¿Teófilo, Borja o ambos? Complicado panorama del Junior a futuro

Ambos futbolistas terminan contrato a mitad del 2021 y el club analiza su continuidad.

Miguel Borja y Teófilo Gutiérrez

Miguel Borja y Teófilo Gutiérrez en Junior.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2021 , 08:35 a. m.

Se avecina un mes determinante para el Junior de Barranquilla. No solo disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, tiene enfrente también las finales del fútbol colombiano.

Hay varios factores en juego: éxitos deportivos, premios económicos y renovaciones contractuales. Justamente este último detalle juega un papel importante en el futuro cercano.

Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez, las máximas estrellas del equipo tiburón, tienen contrato hasta mediados del 2021 (junio) y su renovación dependería completamente de los objetivos trazados para las semanas que vienen.

Según se informó en ‘Habla Deportes Radio’, Junior esperará hasta el 23 de mayo para decidir si amplía el vínculo de ambos futbolistas. Ese día culmina la fase de grupos en Libertadores y una clasificación a los octavos de final significaría, entre otras cosas, una millonaria suma de dinero.

Justamente los barranquilleros están ubicados en el Grupo D junto a River Plate de Argentina, Fluminense de Brasil e Independiente Santa Fe.

En caso de lograr el objetivo, los directivos tendrían los recursos necesarios para mantener la plantilla. Recordemos que por avanzar de fases previas, el club ya recibió tres millones de dólares.

Tanto Borja como ‘Teo’ han sido relacionados con otros clubes: el primero pertenece a Palmeiras y la intención inmediata es venderlo; el segundo interesa bastante en Al-Nasr, equipo árabe que dirige Ramón Díaz.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right