Uno descartado, del otro no saben nada: Junior y sus refuerzos en Liga

El técnico Juan Cruz Real dijo que prefiere extranjeros para perfilar su ya nutrida nómina.

Juan Cruz Real

Juan Cruz Real.

Foto: Tomada de www.dimayor.com

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de junio 2022 , 02:10 p. m.

Atlético Junior perfila su equipo para buscar la revancha en la Liga Betplay este segundo semestre, después de ser eliminado en los últimos cuadrangulares.

El equipo sigue a la espera de una respuesta en el caso de Miguel Borja, involucrado en negociaciones con River Plate, y de eso el técnico Juan Cruz Real no avanzó detalles.


Otras cosas las tiene mucho más claras: “lo único confirmado, hasta el momento, es el regreso de César Haydar, que estaba jugando en Brasil. Seguimos buscando un central derecho, un mediocampista central, ojalá estos dos extranjeros, y un extremo derecho”, dijo en rueda de prensa.

Eso y los dos descartes para esta nueva temporada están claros: "Marlon Torres es alguien que quiero mucho como jugador y también como persona, pero no es verdad que yo haya hablado con él o que yo lo haya pedido. La razón principal es que yo se en la situación que se encuentra América, es un jugador que aprecio bastante pero nosotros estamos buscando un extranjero", explicó.

Y sobre el tema del que muchos hablan en Medellín, también fue tajante: "nadie me ha mencionado a Baldomero Perlaza, pienso que en esa posición tenemos bastantes alternativas. Tenemos más debilidades en otras posiciones que estamos buscando", concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right