Desprecio de extranjero a Junior de ‘Bolillo’: ‘Me quedo en mi equipo’

El técnico tiburón lo conoce y lo quería fichar. El futbolista internacional solo calificó de rumor.

Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2023 , 10:53 a. m.

Junior de Barranquilla tratará de fichar nuevos refuerzos para competir en la Liga BetPlay II del 2023, pues sabe que quedó en deuda con su afición y que su alta inversión fracasó en el primer semestre.

Y aunque el entrenador Hernán Darío Gómez mejoró el rendimiento del equipo, luego del rotundo fracaso de Arturo Reyes, no pudo evitar la eliminación de la Liga I. Eso sí, el trabajo del experimentado director técnico sirvió para hacer filtro y poder reajustar el plantel para lo que viene.

Sin embargo, el mercado de fichajes estará complicado, pues las peticiones del ‘Bolillo’ Gómez empiezan a caerse.

Es así como uno de los hombres preferidos por ‘Bolillo’ para contratar, decidió hacerle un desplante al Junior y solo calificar el posible interés como un rumor del mercado.

Se trata del internacional panameño Fidel Escobar, defensor que se destaca en su seleccionado y que fue dirigido por Hernán Darío Gómez. Tiene 28 años y era el refuerzo perfecto para la zaga juniorista.

Luego de salir campeón con el Saprissa de Costa Rica, este domingo Escobar confirmó su futuro, alejado del Junior: “Yo me quedo, esos son rumores (su llegada a Junior) que están saliendo, pueden existir muchas ofertas, pero yo quiero quedarme en la institución”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right