Sello de Arturo Reyes: cambios que tendría Junior contra Once Caldas

El nuevo entrenador tiburón tendrá variantes en su primera formación. Ojo a los sacrificados.

Arturo Reyes

Arturo Reyes.

Foto: Tomada de Twitter: @JuniorClubSA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2021 , 05:45 a. m.

Junior de Barranquilla quiere una segunda oportunidad en la Liga BetPlay II-2021. Estrena técnico contra Once Caldas: Arturo Reyes asume el reto de levantar el equipo y mejorar lo hecho por Luis Amaranto Perea, que solo pudo sumar 6 puntos en 5 juegos, dejando al tiburón en la casilla 12.

El exentrenador de la Selección Colombia Sub-20 vuelve a una plaza que conoce: fue asistente de Julio Comesaña en 2017, además de trabajar en Barranquilla FC, el equipo filial que juega en la B, de donde alimentan al primer equipo del Junior.

Ahora Reyes también tiene un reto: demostrar que está vigente para trabajar en un club, que no fue casualidad su oportunidad en la Federación Colombiana de Fútbol, y que puede mejorar la imagen de un grande del fútbol cafetero.

Junior prepara su juego de local contra otro equipo que cambió de entrenador, pues en Once Caldas dio un paso al costado Eduardo Lara.

Así, Reyes le está poniendo su sello de entrada al equipo, y por eso prepara sorpresas, variantes, para su debut, en el estadio Metropolitano, este sábado 21 de agosto, a las 6:05 p.m., por la sexta jornada.

Según los informes que llegan desde la prensa y la radio barranquillera, hay tres grandes sacrificados en el estreno del entrenador. Así, saldrían de la titular (que venía jugando con Perea) Larry Vásquez, Fabián Sambueza y Cristian Martínez Borja.

En la práctica de este jueves, Junior formó así: Sebastián Viera; Wálmer Pacheco, Dany Rosero, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Fabián Ángel (Hómer Martínez); Didier Moreno, Juan David Rodríguez; Luis ‘Cariaco’ González, Fredy Hinestroza; Carmelo Valencia (Ferlys García).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right