La casa por la ventana: Junior sumó tres refuerzos ¿quiénes son?

El equipo barranquillero anunció a dos centrocampistas y un defensor  para la temporada 2023.

Junior

Junior ganó en primera final

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de enero 2023 , 09:25 p. m.

Junior de Barranquilla comenzó su pretemporada de cara a las competencias del 2023, donde tendrá como retos volver a la cima de Liga BetPlay y ser protagonista en Copa Sudamericana, llave en la que enfrentará a Deportes Tolima.

Tras comenzar la pretemporada con sus nuevos siete refuerzos, sumando a los ya contratados Léider Berrío, Brayan León, Iván Scarpeta, Vladimir Hernández, Amaury Torralvo, Carlos Sierra y Edwin Herrera, el club aún continúa reforzando sus líneas, donde el equipo de Arturo Reyes ahora tendrá en su nómina a dos centrocampistas más y un defensa, uno de ellos con proceso en Selección Colombia Sub-20.

En primer lugar, oficializó la llegada de Jhon Vélez, talentoso jugador de la Selección Colombia Sub-20, quien estaba en el Barranquilla Fútbol Club y se integra al proyecto del club.

De igual manera, confirmó el retorno de Leider Berdugo, juvenil de 20 años, que estuvo a préstamo en Barranquilla y tras una buena temporada en la segunda división al jugar 24 partidos y marcar tres goles, será tenido en cuenta en el equipo principal del ‘Tiburón’.

Por último, anunció también a Howell Mena, quien también viene proveniente del Barranquilla y tendrá su primera experiencia en el primer equipo de la 'arenosa'.

Hay que recordar, que como parte de la pretemporada, Junior jugará dos amistosos internacionales en Perú la próxima semana, donde enfrentará a Alianza Lima y el Club Carlos Mannucci.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right