Junior de Barranquilla perdió la Copa BetPlay y se enfoca en dar el batacazo en el cuadrangular A de la Liga BetPlay II y poder llegar a la final para luchar por otro título antes de terminar la temporada.
Julio Comesaña espera coronar un título en su décimo ciclo como entrenador. Aunque asumió hace poco, cogiendo un equipo que no construyó, sí espera dar la sorpresa con un plantel con figuras y que sigue siendo favorito y obligado a llegar lo más lejos posible.
De cara al próximo mercado de fichajes, Junior todavía no ha entrado de lleno porque sigue en competencia; pero lo más seguro es que haya movimientos importantes porque hay que depurar la nómina y reforzarla de acuerdo a las indicaciones del entrenador uruguayo.
Sin embargo, el equipo barranquillero hizo una contratación relevante para el proyecto 2023, pues fichó a un profesional con pasado en Atlético Nacional, que será vital para el trabajo de Julio Comesaña.
Se trata de Nelson Reyes, quien será el nuevo director deportivo de las divisiones menores del club tiburón. Reyes es reconocido por su paso por Nacional, pues promovió a decenas de jugadores y realizó un trabajo admirable entre 2012 y 2018.
Reyes es santandereano, tiene 48 años y también trabajó en los procesos de formación de Sporting Cristal y Alianza Lima, en Perú, además de su exitoso paso por el verdolaga colombiano.
Nelson Reyes, el nuevo director deportivo de las divisiones menores de Junior, trabajó en Alianza Lima, Sporting Cristal y Atlético Nacional. Este último, haciendo un excelso trabajo empalmado con el equipo profesional. Bien por Junior, bien por los directivos. Buena noticia💪🏻 pic.twitter.com/k8A1dbFwrC
— La Página Rojiblanca (@LPRojiblanca) November 4, 2022