Junior quiere el regreso de un referente: así va la opción del fichaje

Arturo Reyes habría pedido a la dirigencia hacer esfuerzos económicos para reforzarse en la defensa.

Junior

Junior.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2022 , 09:59 a. m.

Junior de Barranquilla sigue buscando refuerzos para tener un plantel fuerte en 2023. Es por eso que Arturo Reyes quiere garantizar una defensa segura y han empezado a sonar nombres como el de Marlon Torres, quien quedó libre del América de Cali y está en conversaciones.

Sin embargo, el técnico del tiburón quiere tener un hombre con voz de mando en la zaga, y por eso busca el regreso de un referente juniorista, aunque en principio las cosas no serán fáciles para su retorno.

Desde Argentina se reveló que Junior busca a Rafael Pérez, actual jugador de Talleres de Córdoba; el periodista Marcelo Bee Sellares confirmó los primeros acercamientos entre los dos clubes.

Sin embargo, la primera propuesta de Junior no colmó las expectativas de Talleres. Según el periodista colombiano Alexis Pérez, quien charló con Andrés Fassi, presidente de Talleres, aseguró que para el club argentino la oferta le pareció baja. “Para que un jugador salga es por lo que vale, si no se queda”, habría dicho Fassi.

De esa manera, Junior espera enviar una segunda propuesta a Talleres, pues ya tendría todo acordado con Rafa Pérez en cuestión de salario y condiciones para volver a Barranquilla.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right