Junior de Barranquilla sigue buscando refuerzos para tener un plantel fuerte en 2023. Es por eso que Arturo Reyes quiere garantizar una defensa segura y han empezado a sonar nombres como el de Marlon Torres, quien quedó libre del América de Cali y está en conversaciones.
Sin embargo, el técnico del tiburón quiere tener un hombre con voz de mando en la zaga, y por eso busca el regreso de un referente juniorista, aunque en principio las cosas no serán fáciles para su retorno.
Desde Argentina se reveló que Junior busca a Rafael Pérez, actual jugador de Talleres de Córdoba; el periodista Marcelo Bee Sellares confirmó los primeros acercamientos entre los dos clubes.
Arturo Reyes nuevo Dt de @JuniorClubSA 🇨🇴 ya le manifesto a los directivos el interes por repatriar al marcador central 🇨🇴 Rafael Perez de Talleres para la proxima temporada. pic.twitter.com/qAuVKXlzD8
— Marcelo Bee Sellares (@mbeesellares) December 4, 2022
Sin embargo, la primera propuesta de Junior no colmó las expectativas de Talleres. Según el periodista colombiano Alexis Pérez, quien charló con Andrés Fassi, presidente de Talleres, aseguró que para el club argentino la oferta le pareció baja. “Para que un jugador salga es por lo que vale, si no se queda”, habría dicho Fassi.
Info junto a @PSierraR
— Alexis Rodriguez (@alexisnoticias) December 4, 2022
⬇️@JuniorClubSA tiene interés por Rafa Pérez y negocia con la T
Hablé hoy con Andrés Fassi, Pte. @CATalleresdecba
"Muy baja la oferta. Para que un jugador salga es por lo que vale, si no se queda. Central de los mejores de 🇦🇷"
SIGUEN NEGOCIANDO ⏳ pic.twitter.com/u3bQhaQP6a
De esa manera, Junior espera enviar una segunda propuesta a Talleres, pues ya tendría todo acordado con Rafa Pérez en cuestión de salario y condiciones para volver a Barranquilla.