¿Le gusta al 'Bolillo' Gómez? Goleador que habrían ofrecido al Junior

Tras confirmarse su salida del Tolima, el experimentado delantero buscará vestirse de rojiblanco.

Anderson Plata y Juan Fernando Caicedo

Anderson Plata y Juan Fernando Caicedo en Tolima.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2023 , 05:41 p. m.

Con la salida anticipada de Luis 'Chino' Sandoval por actos de indisciplina y con el flojo presente de delanteros como Carlos Bacca y Brayan León, el técnico Hernán Darío 'Bolillo' Gómez buscará reforzarse sí o sí en el ataque. Junior quiere atacantes de peso que lleguen a aportar con sus goles. 

El nombre que se escuchó este viernes en Barranquillla fue el de Juan Fernando Caicedo, delantero que salió recientemente del Deportes Tolima, después de finalizar un vínculo de tres años con el vinotinto y oro. Periodo en el que disputó 73 partidos oficiales y anotó 20 goles, además de conquistar dos títulos en el FPC. 

El periodista José Hugo Illera aseguró en Twitter que "Juan Fernando Caicedo es ofrecido al Junior de Barranquilla, el jugador está siendo evaluado por el cuerpo técnico". Su fichaje dependerá del aval de 'Bolillo' Gómez, quien entrará a analizar sus registros.

En la Liga II-2022, Caicedo se convirtió en una dura baja para el Tolima por lesión. En agosto fue operado de rodilla y la recuperación lo llevó a perderse el resto de la temporada. En este primer semestre de 2023, jugó 16 partidos y fue titular en ocho de ellos. Brilló en la fecha 12 ante Deportivo Pasto apuntándose doblete.

En una reciente charla con El Alargue, de Caracol Radio, el mismo jugador confirmó que ha recibido llamados de Ecuador, Perú y Argentina. "Se ha hablado con varios, pero mejor no decir", dijo sobre el interés desde algunas ligas de Sudamérica. 

Respecto a la posibilidad del Junior, el periodista Julián Capera informó en las últimas horas que "Junior presentó propuesta formal a Juan Fernando Caicedo, quien negocia como agente libre", y mencionó que según su fuente "Ha avanzado, pero faltan detalles”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right