¿Y si te llama Osorio? La confesión de Caicedo sobre América de Cali

¿Y si te llama Osorio? La confesión de Caicedo sobre América de Cali

El goleador del Tolima, campeón de Liga, habló de su presente y sus próximas aspiraciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de junio 2021 , 06:02 a. m.

Juan Fernando Caicedo pasó a ser el hombre de moda en el fútbol colombiano, Se acaba de coronar campeón de la Liga BetPlay I-2021 con el Deportes Tolima, gracias a los tres goles que marcó en la final con Millonarios: los del 1-1 en Ibagué, y los dos para la sorpresiva victoria en Bogotá, que le dio la tercera estrella al vinotinto y oro.

El atacante se convirtió en uno de los jugadores apetecidos en el mercado de fichajes, pues es un trabajador silencioso, con amplio recorrido en Colombia y el exterior, y en un jugador definitivo, que ya ganó dos ligas en su país: una con Medellín y esta con Tolima.

Este lunes, Caicedo hizo una confesión en charla con ‘La Tocata’, del diario ‘El País’. El delantero pijao expresó su cariño desde niño por el América de Cali. “Desde pequeño soy hincha de América”, aseguró. Aunque dejó claro que “cuando uno va creciendo y ya es profesional, pues se dedica a defender los colores de la camiseta que uno viste”.

¿Y si lo llama Juan Carlos Osorio? Caicedo sabe que tiene contrato vigente con Deportes Tolima, le hace ilusión jugar la Copa Libertadores el próximo año, aunque no descarta jugar para el equipo de sus amores de niño.

“Desde pequeño soy hincha de América. Cuando uno va creciendo y ya es profesional, pues se dedica a defender los colores de la camiseta que uno viste”, apuntó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA