¡Pide investigar! DT de América a Junior: ‘Nos puso en riesgo a todos’
Apuestas Futbolred

¡Pide investigar! DT de América a Junior: ‘Nos puso en riesgo a todos’

Juan Cruz Real se refirió al caso de contagios de Covid en Junior y pidió investigar lo sucedido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Cruz Real

Juan Cruz Real, entrenador de América.

Foto: EFE

11 de diciembre 2020 , 05:52 p. m.

El próximo domingo América de Cali viajará a Barranquilla para enfrentar al Junior por la vuelta de las semifinales, donde buscará “sacarse la espinita” de la Superliga, cuando los tiburones celebraron en su estadio. Previo al viaje a la capital atlanticense, el técnico Juan Cruz Real se refirió a la polémica que surgió esta semana tras confirmarse varios positivos por covid-19 en el equipo rival.

Cruz Real hizo frente a la polémica desatada en los últimos días tras los casos positivos en Junior. “Lo digo sinceramente, con respeto y pensando en la salud, me parece que fue una irresponsabilidad total y nos puso en riesgo a todos. Es algo que se tiene que investigar”, dijo en medio de una conferencia de prensa este viernes, palabras recogidas por medios de la capital vallecaucana (De Taquito y Zona Libre de Humo), donde expuso que algunos jugadores disputaron el partido con síntomas.

A propósito del tema, el técnico también se refirió a la polémica en charla con Deportes RCN e insistió en que lo hecho por Junior fue irresponsable. “Jugamos expuestos y fue una irresponsabilidad del equipo rival de no tomar los recaudos necesarios, pero me parece que es algo que no se puede dejar pasar, se debe dar un ejemplo”.

Por otro lado, el argentino aseguró en la conferencia de prensa que su equipo está más vivo que nunca y que dará la pelea en Barranquilla. Sobre su continuidad en los diablos rojos fue enfático al asegurar que siempre que llega a un club lo hace para quedarse mucho tiempo.

Haciendo referencia al partido del domingo, el argentino dijo que lo importante ahora es enforcarse en lo deportivo. Eso para dejar de lado los rumores sobre su continuidad. “Se especula muchas cosas. Cuando yo llego a un club lo hago con la intención de quedarme mucho tiempo”.

Cabe destacar que América confirmó este viernes que no tienen ningún caso positivo de covid-19 en su plantilla, resultados que dio a conocer tras practicar pruebas a 30 integrantes de la plantilla profesional, donde se incluyen jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A