Juan Cruz Real aparece tras salida: ¿Un mensaje mentiroso a hinchas?

El estratega se despidió del Junior. Estuvo nueve meses en el cargo y aguantó todas las críticas.

Juan Cruz Real

Juan Cruz Real.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2022 , 07:10 a. m.

Para los aficionados del Junior de Barranquilla, las noticias del domingo 11 de septiembre estuvieron colmadas entre alegría por el regreso de Julio Avelino Comesaña que estará al frente del equipo por décima ocasión. Sin embargo, al ratificarlo, el damnificado fue Juan Cruz Real que no alcanzó a cumplir el año en la dirección técnica.

Desde que nombraron al estratega campeón con América de Cali, los hinchas querían explotar ante una decisión que nunca aprobaron. Jugadores como Didier Moreno, entre otros fueron los defensores de Juan Cruz Real, mientras le llovían incesantes críticas al argentino. Una relación que nunca gustó en los seguidores del club. La historia con Cruz Real tuvo varios capítulos.

El primero, un nombramiento que nunca gustó, los malos rendimientos en copas internacionales, varios resultados negativos en condición de visitante que poco a poco empezaron a colmar los ánimos de los aficionados, y que la directiva intentó respaldar, de hecho, antes del empate sin goles contra el Deportivo Pereira, los Char mantuvieron que Juan Cruz Real iba a continuar. Sin embargo, las críticas, y los gestos de la hinchada, terminaron con la continuidad del argentino que en rueda de prensa ratificó que seguiría.

Nueve meses en los que dirigió 50 partidos ganado 23, empatando 10 y perdiendo 17 juegos. Juan Cruz Real rompió el silencio y se despidió por medio de este mensaje, “fue una gran experiencia, no solo laboral sino de vida, haber podido conducir Junior de Barranquilla. Hoy nos toca despedirnos, pero quiero agradecer a los dueños y directivos del club por habernos elegido, a toda la gente que trabaja en el club (área administrativa, mantenimiento, seguridad, prensa) y especialmente a los futbolistas que demostraron predisposición y compromiso en todo momento”.

Los hinchas, que tanto le criticaron, que le arrojaron botellas en su último compromiso también recibieron mensaje de Juan Cruz Real. Un agradecimiento de verdad, se preguntarán, “también agradecer el cariño recibido durante nuestros 9 meses en Barranquillas de los hinchas junioristas. Nuestros caminos se separan, pero deseo de corazón mucho éxito en el futuro para toda la institución”, terminó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right