'De parte de América no hubo llamado para incentivar a nadie': Osorio
Apuestas Futbolred

'De parte de América no hubo llamado para incentivar a nadie': Osorio

El DT del América habló de los rumores en el cierre de la primera fase de la Liga Betplay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio, entrenador del América de Cali.

Foto: Dimayor

25 de noviembre 2021 , 03:38 p. m.

Juan Carlos Osorio está harto de los rumores, de las versiones sobre supuestos incentivos a los rivales y de las circunstancias alrededor de la clasificación de América de Cali a los cuadrangulares de la Liga Betplay II 2021.

Por eso, antes de hablar del duelo contra Millonarios, dejó clara su incomodidad: "A mi me gustaría y por el bien del fútbol colombiano aclararle a todos y sobretodo a aquellos mal intencionados, que departe de América no hubo un llamado a ningún club para incentivarlos por ganar ni mucho menos moralmente imposible de aceptar otro resultado", dijo en rueda de prensa.

"El de arriba barajó a favor nuestro y muy agradecido con él, pero sobre todo con los muchachos por aferrarsen a un plan de juego, no tengo más que palabras de orgullo, de felicitación para todos nuestros jugadores y a todos los que hacen parte de este proyecto América. Creo que trabajamos de muy buena manera y estamos muy felices de estar en las finales del fútbol profesional colombiano", añadió.


Uno de los detalles que más llamaron la atención fue la revelación sobre la preparación del América y las ayudas tecnológicas en el proceso: "En este momento creo que somos el único equipo en Suramérica que monitoreamos el descanso de nuestros jugadores, el sueño, con los relojes que hemos adquirido y en el cual los muchachos, el equipo profesional liderado por Adrián han creído en esto... Creo que vamos a ser pioneros en esto, en reconocer que el sueño, la nutrición, son pilares fundamentales para poder tener un proyecto a futuro. Sin ningún tipo de agrandamiento creo que estamos en un proyecto que va a servir de modelo en el FPC a futuro".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA