'De parte de América no hubo llamado para incentivar a nadie': Osorio

El DT del América habló de los rumores en el cierre de la primera fase de la Liga Betplay.

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio, entrenador del América de Cali.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2021 , 03:38 p. m.

Juan Carlos Osorio está harto de los rumores, de las versiones sobre supuestos incentivos a los rivales y de las circunstancias alrededor de la clasificación de América de Cali a los cuadrangulares de la Liga Betplay II 2021.

Por eso, antes de hablar del duelo contra Millonarios, dejó clara su incomodidad: "A mi me gustaría y por el bien del fútbol colombiano aclararle a todos y sobretodo a aquellos mal intencionados, que departe de América no hubo un llamado a ningún club para incentivarlos por ganar ni mucho menos moralmente imposible de aceptar otro resultado", dijo en rueda de prensa.

"El de arriba barajó a favor nuestro y muy agradecido con él, pero sobre todo con los muchachos por aferrarsen a un plan de juego, no tengo más que palabras de orgullo, de felicitación para todos nuestros jugadores y a todos los que hacen parte de este proyecto América. Creo que trabajamos de muy buena manera y estamos muy felices de estar en las finales del fútbol profesional colombiano", añadió.


Uno de los detalles que más llamaron la atención fue la revelación sobre la preparación del América y las ayudas tecnológicas en el proceso: "En este momento creo que somos el único equipo en Suramérica que monitoreamos el descanso de nuestros jugadores, el sueño, con los relojes que hemos adquirido y en el cual los muchachos, el equipo profesional liderado por Adrián han creído en esto... Creo que vamos a ser pioneros en esto, en reconocer que el sueño, la nutrición, son pilares fundamentales para poder tener un proyecto a futuro. Sin ningún tipo de agrandamiento creo que estamos en un proyecto que va a servir de modelo en el FPC a futuro".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right