Medellín sigue reforzándose: habilidoso volante llega al conjunto rojo

José Hernández Chávez es nuevo jugador del poderoso para afrontar los próximos torneos.

José Hernández Chávez

José Hernández Chávez

Foto: Twitter / DIM_Oficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2021 , 12:30 a. m.

Este lunes, Deportivo Independiente Medellín confirmó la vinculación del volante colombo venezolano José Hernández Chávez para la temporada 2022. El ex jugador de Envigado llega al equipo poderoso para brindar equilibrio y ataque, sumándole su buena pegada, un arma fundamental que tuvo en la escuadra naranja en la última temporada.

“El colombo venezolano, José Manuel Hernández Chávez es nuevo jugador del Deportivo Independiente Medellín para el año 2022. El extremo de 25 años llega al Poderoso luego de un muy buen paso por Envigado FC. José, además, tiene la doble nacionalidad, por lo cual, no ocupará plaza de extranjero”.

De esta manera, Medellín oficializó su primera contratación, sumado a las renovaciones del arquero Andrés Mosquera Marmolejo, David Loaiza, Juan Guillermo Arboleda, Germán Gutiérrez y las próximas llegadas de Andrés Ricaurte, Bryan Castrillón, entre otros jugadores.

Por su parte, el equipo confirmó cinco salidas: Agustín Vuletich, Matías Mier, Javier Reina, Robert Harrys y Leonardo Castro.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right