DT Almirón llena de elogios a Helibelton, pero su debut aguarda

Este viernes arribará Helibelton Palacios a Elche. Por eso no está en los planes para el sábado.

Jorge Almirón San Lorenzo

Almirón fue DT de Nacional en 2018.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2021 , 02:37 p. m.

Según informa la prensa internacional, el defensor colombiano Helibelton Palacios arribará este viernes a la ciudad de Elche, en España, para sumarse a su nuevo club. Es el segundo refuerzo anunciado por el equipo del argentino Jorge Almirón, sin embargo su debut todavía no será. Este sábado enfrentarán al Villarreal. 

En la rueda de prensa previa al partido de este sábado (12:30 pm) frente al Villarreal, del colombiano Carlos Bacca, el técnico argentino Jorge Almirón se refirió al fichaje colombiano que en el transcurso del viernes arribará a la ciudad para someterse a pruebas médicas y firmar contrato.

El entrenador que dirigió a Nacional en su paso en 2018, llenó de elogios al colombiano que será compañero de Johan Mojica. “Tuve a Helibelton Palacios en Atlético Nacional y es un jugador físicamente fuerte y rápido. Va a aportar mucho al equipo".

Cabe destacar que además del lateral colombiano, que dejó en diciembre de 2020 a Nacional, Elche también contrató al portero argentino Paulo Gazzaniga, cedido por el Tottenham Hotspur, y haría parte de la convocatoria para el duelo de este sábado por Liga de España. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right