ExMillonarios sobre gestión en fichajes: 'Aun con la demora fue buena'

El jugador que pasó por el elenco azul en 2012-2013 se refirió a la labor de la directiva.

Millonarios 2013

Jhonny Ramírez, en su paso por Millonarios.

Foto: Twitter Jhonny Ramírez

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2021 , 03:57 p. m.

El fichaje de Fredy Guarín y el de Fernando Uribe, que será oficializado en las próximas horas, tiene satisfecho al hincha azul y un exfutbolista con pasado en Millonarios no fue ajeno a la noticia y se refirió a la gestión hecha por la directiva. Aprovechó para dejarle un mensaje al técnico Alberto Gamero. 

El corazón de Jhonny Ramírez, quien conquistó un título con Millonarios, sigue siendo azul. Así lo dejó ver a través de su más reciente trino, donde se refirió a la gestión hecha por la directiva embajadora para reforzar la nómina en la temporada 2021. La vinculación de Fredy Guarín y el inminente fichaje de Fernando Uribe, dos hombres de recorrido y mucha experiencia en el fútbol internacional, los tiene ilusionados.

"Aun con la demora, creo que la gestión de la dirigencia de Millonarios fue buena, contrató jugadores con la experiencia necesaria para complementar con la calidad y el carácter que tienen los jóvenes. Gamero confiamos en ti", fue el mensaje del exfutbolista de 37 años en twitter, quien no dudó en mandarle un mensaje de apoyo al técnico Alberto Gamero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales