Dura crítica al Junior por Fernando Uribe: ‘Va a marcar diferencia’

Jhonny Ramírez, quien jugó en Barranquilla y Millonarios dejó mensaje tras el regreso del goleador.

Fernando Uribe

Fernando Uribe, goleador de Millonarios.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de diciembre 2022 , 06:15 a. m.

Un calvario para Fernando Uribe finalizó. No estaba teniendo minutos de juego en el Junior de Barranquilla en los últimos partidos que disputó el cuadro barranquillero, pero afortunadamente para él, tras superar el fallecimiento de su madre y vencer algunas lesiones, tendrá la oportunidad de volver al equipo donde mejor se pudo desempeñar: Millonarios.

En la tarde del domingo 11 de diciembre, se confirmó el fichaje de Fernando Uribe de regreso a Millonarios tras su fallida actuación en el Junior de Barranquilla. Dos goleadores firmaron el cuadro embajador, y el buen hijo como lo es Fernando siempre vuelve a donde fue feliz y a su casa. Leonardo Castro también se convirtió en nuevo jugador albiazul.

La llegada de Fernando Uribe a Millonarios la deseó la afición azul que puede volver a tener un goleador en sus filas. Los hinchas se emocionan con los dos fichajes que podrá utilizar Alberto Gamero para el próximo año buscando su primer título liguero con los embajadores. Jhonny Ramírez, quien jugó en ambas escuadras se alegró con el regreso del delantero pereirano a Bogotá.

Fernando Uribe no estaba jugando en Junior, y ahora podrá volver a gozar de minutos como desea cualquier futbolista. Claro que, las veces que jugó en el cuadro atlanticense, tampoco desentonó. Alberto Gamero firmó a uno de los goleadores en la historia azul. Jhonny Ramírez tiró una crítica al cuadro barranquillero y elogió el regreso de Uribe a la capital. “La decisión de Fernando Uribe de retornar a Millonarios es la mejor, hay espacios que inexplicablemente no te favorecen, aunque intentes entregar todo e insistir al máximo en hacer las cosas bien. Seguramente volverá a marcar diferencia”, escribió el volante de marca en sus redes sociales.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right