Triste razón por la que Jeison Lucumí se perdería la final de Liga

El extremo del Deportes Tolima recibió dolorosas noticias de parte de su familia.

Jeison Lucumí

Jeison Lucumí, delantero del Deportes Tolima.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de junio 2022 , 08:40 a. m.

Esta semana inicia el camino por el título del primer semestre en Colombia. Deportes Tolima y Atlético Nacional, dos viejos conocidos en este tipo de instancias, lucharán mano a mano por la gloria.

El miércoles inicia este imperdible enfrentamiento en el Atanasio Girardot de Medellín, mientras que todo se definirá el domingo en el Manuel Murillo Toro de Ibagué. La mesa está servida.

En la previa del encuentro, el cuadro pijao recibió desfavorables noticias de cara al gran duelo. Una de sus principales figuras podría perderse el duelo en la capital antioqueña por razones personales.

A través de redes sociales, el periodista Steven Arce aseveró que al extremo caleño le informaron que un familiar cercano había fallecido, razón por la que de inmediato abandonó la concentración del equipo.

Murió un familiar cercano de Steven Lucumí jugador del Deportes Tolima, viajará a Cali en las últimas horas. Sólo él decidirá si juega el próximo miércoles con Tolima o no”, trinó.

Así mismo el periodista Camilo Pinto agregó que se trata de la abuela del jugador, quien “fue como su madre durante la crianza”.  Ante esta situación tan complicada desde lo personal, el club le brindó todo su apoyo al jugador. En caso de tomar la decisión de jugar, “se le facilitará toda la parte logística para que llegue a Medellín”.

El duelo de ida de la final está programado para este miércoles 22 de junio a las 8 de la noche.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right