¿Estaba viendo otro partido? El nuevo error de ‘El cantante del gol’

Javier Fernández tuvo una nueva confusión esta vez en el duelo entre Millonarios y Patriotas.

Javier Fernández

Javier Fernández relator de Win Sports y RCN

Foto: Tomado de Instagram @elcantantedelgol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2024 , 08:22 a. m.

Durante la derrota de Millonarios ante Patriotas, el reconocido narrador Javier Fernández ‘El cantante del gol’ tuvo una nueva confusión que se une a la varias que ha tenido en sus transmisiones televisivas.

Y es que antes del comienzo del juego apenas cinco minutos de iniciada la transmisión, el narrador cometió una desconcentración en pleno directo y varios usuarios en redes sociales no lo pasaron desapercibido.

Fernández le cambió el nombre al estadio de Tunja y en vez de decir La Independencia le dijo Libertad, referencia al escenario deportivo donde juega el Deportivo Pasto.

Más adelante en el juego, el narrador tuvo una nueva confusión y en vez de decir que Millonarios estaba perdiendo con Patriotas dijo que estaba cayendo con Fortaleza.

Esta confusión recordó la vez que el narrador se hizo viral por gritar de Independiente Medellín cuando el partido que estaba comentando era Junior contra Tolima y acababa de hacer gol el ‘Vinotinto y Oro’.

Apenas ocurrió esto, su compañero de transmisión Gonzalo De Feliche tomó un bolígrafo y papel y le indicó que corrigiera el nombre lo antes posible.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right