Jarlan Barrera quiere volver a ser figura: exigente plan físico

El volante no tuvo su mejor rendimiento en Atlético Nacional y busca nuevo club. Así se prepara.

Jarlan Barrera

Jarlan Barrera Atlético Nacional

Foto: JOAQUIN SARMIENTO / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de diciembre 2023 , 06:43 a. m.

El fútbol colombiano ha llegado a su final y empiezan los rumores para el 2024, donde varios equipos ya empezaron a confirmar tanto jugadores que no continúan como llegadas.

Igualmente, para varios jugadores este es un momento crucial en el año, pues tendrán que trabajar arduamente para lograr convencer a los equipos y los puedan fichar para la siguiente temporada.

Uno de esos casos es el del volante ofensivo, Jarlan Barrera, quien en Atlético Nacional fue totalmente borrado en este segundo semestre de Liga BetPlay y se encuentra en búsqueda de un nuevo club para 2024.

Sin embargo, sus constantes lesiones, más irregular estado físico ha hecho que los equipos tengas sus dudas para contratarlo, pero Jarlan Barrera quiere demostrar que puede seguir aportando su talento y por ello, prepara un exigente plan físico en pretemporada para lograr seguir en la élite.

De acuerdo a información del periodista argentino Mariano Olsen, “Jarlan Barrera iniciará este miércoles una exigente puesta a punto para recuperar su mejor condición física”.

El plan que comenzará Jarlan es entrenar 20 días con entrenamientos totalmente personalizados y a triple turno. De esa manera, el volante espera recobrar un buen estado físico que le permita ser tenido en cuenta.

Por ahora, el destino más cercano que tiene Jarlan Barrera es el Deportivo Cali, quien lo tiene en la mira y el mismo presidente del club azucarero, Guido Jaramillo, confirmó en Antena 2 que lo ha contactado, pero que están esperando chequeos médicos para tomar una decisión final.


Cabe mencionar que Jarlan Barrera no juega un partido oficial desde aquella final de Liga que perdió Atlético Nacional contra Millonarios en El Campín en el mes de junio. A partir de allí, el jugador no fue considerado en la plantilla del conjunto verdolaga.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right