¿Se va hombre clave de Atlético Nacional? Versiones llegan de Brasil

El equipo verdolaga empató 1-1 en su primer partido de los cuadrangulares.

Nacional vs Junior

Pabón marcó el primero del encuentro

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2021 , 12:45 a. m.

Atlético Nacional tiene todas las presiones que necesita, tras el inicio con empate 1-1 contra Junior, en el cuadrangular A de la Liga Betplay.

Ausencias y un problema complicado para finalizar las jugadas de ataque, a pesar de todo lo que genera, viene a aparecer justo ahora, cuando empiezan las definiciones.

Para complicar más la situación, ya empiezan a surgir versiones sobre una posible venta que afectaría aún más la tarea creativa, pues involucra al hombre que más aporta en ese rubro: Jarlan Barrera.

Según el portal Transfermarkt, uno de los hombres clave en la buena campaña de la primera fase, estaría en la carpeta de Sao Paulo de Brasil, equipo que dirige el exportero Rogério Ceni.

La fuente, que le da al jugador un valor de 2,9 millones de dólares, asegura que ya hubo algunos acercamientos, pero que justamente la alta cotización es un primer obstáculo. Vale decir que, en todo caso, al verde le interesaría escuchar ofertas ahora, pues Barrera solo tiene contrato hasta junio de 2022 y, aunque hay una negociación firme con América para hacerse con el 100 por ciento de los derechos deportivos, habría que mover las fichas pronto para no perderlo.

Jarlan asegura que está encantado en el club y en Medellín, lo que hace pensar en su disposición para una renovación, pero una oferta del exterior puede cambiar el panorama. Como si hicieran falta dolores de cabeza....

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right