¿De la Pava visualiza eliminación? ‘Cali debe cerrar bien y competir’

El técnico del cuadro azucarero analizó la dura derrota contra Deportes Tolima en Ibagué.

Jaime de la Pava

Jaime de la Pava, DT del Cali

Foto: Juan Pablo Rueda / EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2023 , 07:49 a. m.

Deportes Tolima derrotó 4-2 a Deportivo Cali en un intenso partido en el estadio Manuel Murillo Toro y luego de tres fechas disputadas en el cuadrangular A, el pijao se perfila como finalista, mientras que el azucarero quedó con un panorama complejo.

Luego del partido, el técnico del Cali, Jaime de la Pava, analizó lo que fue esa dura derrota contra Tolima y dejó claro los errores que cometieron sus jugadores para no encontrar la fórmula ganadora. Además, apuntó a terminar de la mejor manera lo que resta del cuadrangular.

Falencias de Cali: “Al final nos faltó poder administrar ese esfuerzo que hizo el equipo de tener el partido 2-2 donde estaban todas las posibilidades a favor. Tenemos un desequilibrio porque hemos marcado en todo el torneo, hemos hecho más de 30 goles, pero nos han hecho más de 27".

Importancia de tener a Guitérrez: Indudablemente Teo tiene esa influencia en el equipo y no solo para nosotros sino también en el FPC".

Lo que le queda al Cali: “El equipo dentro de todo debe pensar en el hoy, a corto y mediano plazo para lo que viene. Ha sido en el desarrollo del torneo encontrar muchos aspectos del juego y estabilización de la nómina, En estos tres juegos que faltan debe cerrar muy bien y competir".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right