¿Y el DIM? Jaguares saltó a la cancha sin los visitantes en ella
Apuestas Futbolred

¿Y el DIM? Jaguares saltó a la cancha sin los visitantes en ella

Los cordobeses se presentaron en el Jaraguay y salieron al terreno de juego como se acostumbra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jaguares Medellín

Jaguares se presentó

Foto: Captura de pantalla

07 de mayo 2022 , 09:42 p. m.

El partido correspondiente a la jornada 19 entre Jaguares de Córdoba y el Deportivo Independiente Medellín tuvo el protagonismo de la terna arbitral, y los oncenos del conjunto cordobés en el Estadio Jaraguay. Sin embargo, a causa de las antelaciones de orden público que vive la región de la Costa colombiana, especialmente en Córdoba, el equipo visitante no viajó a cumplir con el partido.

Una decisión más que certera al abogar por la protección de los futbolistas y el cuerpo técnico encabezado por Julio Avelino Comesaña, pero que la Dimayor negó la posibilidad de suspender el juego y pensar en aplazarlo. El presidente del Deportivo Independiente Medellín manifestó que el club no iba a viajar a Córdoba, y pidieron expresamente la reprogramación del encuentro.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia estuvo acompañado del ejército nacional y la policía dentro de la zona interior del Estadio Jaraguay previo al compromiso. Los árbitros, encabezados por Jorge Duarte hicieron la revisión respectiva de los arcos, al igual que el onceno local se tomó la foto que hace parte del protocolo de comienzo de cada juego.

Jorge Duarte, central del compromiso se presentó, y salió al terreno de juego con su terna arbitral, mientras Jaguares de Córdoba también saltó a la cancha. El onceno local empezó a hacer un rondo en la mitad de la cancha transitando la pelota por medio de pases cortos.

Duarte debía esperar un tiempo pese a la no participación del Deportivo Independiente Medellín en el terreno de juego. Sonó el primer silbato de los tres que el árbitro tiene que hacer sonar, mientras que los locales seguían en la cancha entrenando con pases cortos y una activación.

Volvió a sonar un nuevo silbato, mientras que Jaguares de Córdoba continuó haciendo tareas precompetitivas como una activación y un calentamiento en el gramado del Jaraguay. Por último, el tercer pito sonó a las 8:32 de la noche cuando los jugadores y el árbitro empezaron ya a irse del terreno de juego dando el 'final del encuentro'. Con este acontecimiento, los puntos son para Jaguares por renuncia del Deportivo Independiente Medellín al no presentarse en el Estadio Jaraguay.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A